Juan Carlos Osorio informó la decisión de Nacional con Gustavo Torres


El segundo ciclo de Gustavo Torres en Atlético Nacional parece haber llegado a su fin. El director técnico Juan Carlos Osorio, quien antes evitó hablar de la situación del delantero, este jueves sí lo hizo.

“Gustavo ha dado muestras claras de que le cuesta la disciplina, le cuesta manejarse bajo parámetros de comportamiento colectivo”, manifestó el entrenador del Verdolaga en rueda de prensa virtual.

+Posibles rivales de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020

+Gol y penal errado para Carlos Bacca con Villarreal en Europa League

+David Ospina, Napoli y Europa League 2020-21: ¿Qué pasó?

El risaraldense aseguró que desconoce una oferta puntual del fútbol de Brasil; sin embargo, reconoció que la determinación de la institución es que el atacante vallecaucano continúe su carrera en un conjunto diferente.

“Nosotros, respetando profundamente a la persona, hemos decidido darnos la posibilidad de que vaya a otro club. Por bien de él, su familia y nosotros, ojalá se dé. A lo mejor eso le hace falta y se convenza de lo que es como jugador, como persona y lo que es Nacional como club”, señaló.

En la previa del encuentro de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020-I contra el Once Caldas, el nacido en La Cumbre faltó a varias prácticas del Verde para presionar por su salida al balompié de Suiza, afirmó Juan Carlos Jiménez.

El periodista de Múnera Eastman Radio aseveró que existen tres ofrecimientos de elencos brasileros y dos de Asia por el hombre de 24, quien debutó en Boca Juniors de Cali y pasó por Deportes Quindío, San Lorenzo de Almagro y Águilas Doradas.

De acuerdo a la versión de Goal y que corroboró Globo Sporte, Vasco Da Gama estaría interesado en contar con sus servicios.

Juan Carlos Osorio confirmó que Nacional analizará opciones para la partida de Gustavo Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente