Juan Carlos Osorio habló de Gustavo Torres y de la oferta del Toluca

Video: Múnera Eastman Radio | El objetivo de Atlético Nacional en la Liga 2020-I es claro: pelear por el título. La campaña del equipo que orienta Juan Carlos Osorio no termina de convencer a los hinchas; sin embargo, el risaraldense confía en su nómina.

El director técnico, quien extendió su contrato con el Verde hasta diciembre, recibió una propuesta del Deportivo Toluca para reemplazar en el banquillo al destituido José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

“A México le estaré eternamente agradecido por haberme dado la gran oportunidad de dirigir a una de las mejores selecciones en el mundo y de compartir con ellos un Mundial. En este momento y al hoy estoy feliz de estar en Medellín. Soy un hombre feliz de estar con mi familia y de disfrutar a Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado y lo único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final”, declaró el entrenador en relación al interés de los Diablos Rojos.

+Atlético Nacional: programación de las fechas 12 y 13 de la Liga 2020-I

+Lo que sucedió con Patricio Cucchi, Santa Fe y Rosario Central

+Programación de Nacional vs. Envigado en la fecha 11 de la Liga 2020-I

El timonel del Rey de Copas manifestó que tras la partida de Daniel Muñoz, los capitanes son Helibelton Palacios, Jéfferson Duque y un tercer jugador del que no dio a conocer el nombre, pero que “en su momento se darán cuenta quién es”.

Por otro lado, el nacido en Santa Rosa de Cabal se refirió a la situación de Gustavo Torres: el atacante se ha ausentado sin autorización de la institución de las recientes prácticas, pues tendría una oferta del fútbol de Suiza.

“El tema de Gustavo es algo que lo está manejando el club, dentro de las políticas de disciplina, compromiso y de profesionalismo de cada uno de los integrantes de esta plantilla. Eso sería una pregunta más para nuestro director deportivo (Francisco Nájera) y nuestro presidente (Juan David Pérez)”, señaló el DT.

En rueda de prensa, Juan Carlos Osorio abordó el ofrecimiento del Toluca y lo ocurrido con Gustavo Torres:


Siguiente