GETTY + OneFootball

Juan Carlos Osorio es acercado al Flamengo


Juan Caros Osorio, luego de su salida de Atlético Nacional, ha tenido varios pretendientes para quedarse con sus servicios.

Este lunes se pudo conocer que el técnico Domenec Torrent no continuará como técnico del Flamengo de Brasil tras perder 4-0 ante Atlético de Mineiro por la fecha 20 del fútbol de ese país.

 


Atlético Nacional: la verdadera opción para reemplazar a Osorio
+ Tabla de posiciones y próximo partido para Nacional
Varias ofertas al Deportivo Cali por Agustín Palavecino

Ante esto, por parte de la prensa brasilera se pudo conocer que el nombre del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, es visto como uno de los candidatos a suplir el puesto que dejó Torrent en el cuadro carioca. Sin embargo, no es la única opción que se manejaría dentro del plantel brasilero.

Cabe señalar que el nombre de Osorio ha sido protagonista de varios rumores, en los que se destaca la llegada al cuerpo técnico al Manchester City, los Ángeles Galaxy de la MLS y su acercamiento con el Toluca de México, pero hasta el momento nada oficial y el técnico risaraldense aún se encuentra sin equipo, eso sí, con muchas opciones.

Hay que destacar que Osorio ya conoce el futbol de Brasil, motivo por el que también se fortalece la opción de volver a dirigir allá. Estuvo dirigiendo al Sao Paulo, equipo donde dirigió 28 partidos: 12 victorias, 7 empates y 9 derrotas de donde salió para tomar las riendas de la selección nacional de México.

Así las cosas, se espera a que el 2021 Juan Carlos Osorio haya tomado una decisión y pueda estar en un buen equipo, y por qué no, en una selección, ya que en su último trasegar fue despedido de Atlético Nacional tras los malos resultados y decisiones que no compartía las directivas ni la hinchada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente