José Fernando Cuadrado, Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio: “En los planes nuestros están todos, incluyendo a Gustavo Torres”


En los últimos días, América de Cali buscó el préstamo de Gustavo Torres, mas la propuesta no llamó la atención de los dirigentes de Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio dejó en claro que contará con él en la reanudación de la Liga 2020-I.

“En los planes nuestros están todos, incluyendo a Gustavo Torres“, resaltó el director técnico risaraldense. El delantero vallecaucano únicamente saldría del Verde en condición de venta.

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

En el Rey de Copas, los contratos de seis futbolistas vencerán el próximo 31 de diciembre: Helibelton Palacios, Diego Braghieri, José Fernando Cuadrado, Estéfano Arango, Jéfferson Duque y Fabián González Lasso. Incluso, el vínculo laboral del profe también concluiría en esa fecha.

“Sobre el futuro de nuestros jugadores, yo creería que es muy apresurado dar una opinión. Creería que va a ser muy importante la forma en la que terminemos este torneo, si logramos nuestros objetivos o no, y al final obviamente replantearnos todo y escuchar tanto lo que los jugadores esperan, quieren o desean de continuar o no, las opciones que tienen y lo más importante, lo que el club le pueda ofrecer a esos jugadores”, apuntó.

Por otro lado, el estratega de 59 años se mostró ansioso por el regreso del campeonato. “Entendiendo las limitaciones y restricciones que tenemos, ha sido muy reconfortante ver y poder compartir con los muchachos nuevamente. Tratamos de guardar los protocolos, el distanciamiento, tarea muy difícil, sobre todo entrenando atletas de alto nivel, pero ha sido productivo. Pensaría yo que estamos, después de 44 sesiones, dispuestos a competir y acatando obviamente las decisiones de los que dicen cuándo y cómo se va a jugar el torneo”, cerró Juan Carlos Osorio.

Jorge Segura, Atlético Nacional, encuesta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente