Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”


Juan Carlos Osorio concedió una entrevista a ESPN Radio en la que trató diversos temas, como el del título del Bayern Múnich en la Champions League 2019-20. En medio del análisis, el director técnico dijo que Baldomero Perlaza “está muy cerquitica de ser el Paul Pogba colombiano”.

El orientador de Atlético Nacional sustentó su afirmación en que del equipo Bávaro se resalta “la parte atlética de los alemanes”. Sin embargo, en el once inicialista, además del arquero Manuel Neuer, solo dos titulares más son nacidos propiamente en esa nación: Leon Goretzka y Serge Gnabry.

+Juan Carlos Osorio: “La decisión de Lionel Messi me tiene sin cuidado”

+James Rodríguez tendría todo acordado con Everton FC, pero no con Real Madrid

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

El timonel del Verde aseguró que en “los kilómetros recorridos a alta intensidad”, lo del volante vallecaucano de 28 años, quien pasó por Independiente Santa Fe, podría ser comparable a lo del jugador del Manchester United y de la Selección de Francia.

“Hay otras acciones de 25 a 30 metros, que ya es lo más alto en las acciones anaeróbicas alactacidas y que no creo que sea el tema para hablarlo. Pero sí para ilustrar a la gente, que son de 25 a 30 km/h y son a 9 metros por segundo. Bueno, acá Baldomero, Helitelbon Palacios y Yerson Candelo cubren esa distancia, pero son colombianos y hay gente por ahí que no le gusta que yo lo diga, son chibchombianos”, declaró.

Juan Carlos Osorio explicó por qué considera a Baldomero Perlaza como el Paul Pogba cafetero:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente