José Augusto Cadena dio su versión sobre la crisis del Cúcuta Deportivo

José Augusto Cadena dio su versión sobre la crisis del Cúcuta Deportivo


Cúcuta Deportivo, en la peor crisis de su historia. José Augusto Cadena, responsable de la gestión administrativa, rompió el silencio en ESPN.

Responsabilizó a otras personas, dijo que los problemas no son suyos como tal, sino de otras administraciones. También manifestó su deseo por seguir en el fútbol.

José Augusto Cadena, el dirigente deportivo al que señalan como principal responsable por la crisis del Cúcuta Deportivo, dio su punto de vista sobre todo lo que ha pasado con su gestión y el club.

Sin reconocimiento deportivo, despojado del balón. Sus hinchas piden respuestas, que alguien les cuente qué pasó con su club, que a hoy solo existe en el recuerdo. No se ve un horizonte claro donde el Cúcuta Deportivo renazca de las cenizas.

+ ESPN Colombia, el día después del incidente de Carlos Orduz

+ Ver en Colombia por televisión el Boca vs. River del 14 de marzo de 2021

El sombrío panorama fue expuesto también por parte de José Augusto Cadena, máximo accionista de la institución y en cuya dirección administrativa ocurrieron las recientes decisiones. Cuestionado, se defendió. Atendió una invitación de ESPN, de la cual dejó varias conclusiones.

Frases de José Augusto Cadena en ESPN

“El problema del Cúcuta no viene de mi administración, sino de administraciones anteriores”.

“Soy una persona joven que le ha aportado al fútbol y quiero continuar”

“Nunca dije que Cúcuta como plaza de fútbol es una porquería”

“Si los equipos tuvieran problemas yo no los podría vender”

“Aquí el culpable fue el alcalde y el director del IMRD”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente