Jorge Luis Pinto y su ayuda al Cúcuta Deportivo

Jorge Luis Pinto y su ayuda al Cúcuta Deportivo


El entrenador colombiano manifestó su preocupación por el triste momento que pasa el Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano

Luego de la asamblea que se desarrolló el pasado jueves con todos los presidentes (36) de los clubes afiliados al Fútbol Profesional Colombiano y decretar que el Cúcuta Deportivo no podrá participar en torneos nacionales hasta que no se ponga al día con su situación económica, varios protagonistas del fútbol local han mostrado su descontento de manera pública.

Cúcuta Deportivo iniciará proceso de liquidación
Cali y América, jueces de Millonarios en la fecha 20 de la Liga Betplay
¿Nuevo cambio de equipo para Rangel en el FPC?

Uno de ellos fue Jorge Luis Pinto, actual técnico de Emiratos Árabes Unidos, quien mostró su preocupación por el cuadro `Motilón’ a través de las redes sociales.

“Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo que considere pueda ayudar para devolverle el equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!”, escribió el estratega en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Pinto, extécnico de Millonarios, dirigió al Cúcuta en el 2006, equipo con el que ascendió de Segunda División y salió campeón en primera, siendo el único título que ostenta el conjunto santandereano, que además tuvo una gran presentación en la Copa Libertadores del 2007.

Antes este problema del Cúcuta Deportivo, el equipo no puede participar en los torneos locales hasta que se ponga al día y por lo tanto no se presentó anoche ante América de Cali, Atlético Nacional por liga y, probablemente, tampoco lo hará ante el Deportes Tolima por copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente