Jonathan Marulanda, ¿el primer refuerzo para Guimaraes en Atlético Nacional?

Jonathan Marulanda, ¿el primer refuerzo para Guimaraes en Atlético Nacional?


Todo apunta a que así será. Ya hay un avance. Jonathan Marulanda, lateral derecho de 25 años, se despidió de Deportes Tolima. El club hizo oficial su salida y es un jugador que interesa en Atlético Nacional.

Dentro de los nombres que han trascendido en el mercado de fichajes de Atlético Nacional, el de Jonathan Marulanda es uno que presentó novedades este 2 de noviembre. El defensor se desvinculó oficialmente de Deportes Tolima. Pasó a ser jugador libre. No renovó el vínculo en el cuadro tolimense y sería por la intención que se tiene en Atlético Nacional de contar con él.

▶: El porqué de Alexandre Guimaraes al elegir Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional: así está la situación con Jarlan Barrera

▶: ¿Quién es el jugador de Rionegro Águilas que está “en carpeta” de Atlético Nacional?

Es un futbolista nacido en Medellín. Surgió en la cantera de Leones, equipo con el que debutó en Primera División en 2018. Además pasó por el DIM y Deportes Tolima. Han sido 3 equipos en los 3 años que lleva de carrera, con 46 partidos de Liga disputados y 2 goles anotados (a Patriotas y América de Cali).

Acaba de terminar un año en el que jugó 15 partidos de la Liga Betplay (13 como titular). Estuvo en el Atanasio Girardot jugando ante Atlético Nacional y ahora se busca vincularlo al equipo. La intención es que sea uno de los hombres que se sume al plantel que ahora dirigirá Alexandre Guimaraes. Ya hay un primer paso. Quedó libre.

Deportes Tolima y la salida de Jonathan Marulanda

A través de sus canales oficiales, el cuadro tolimense publicó lo siguiente sobre el jugador: “Queremos informar que los jugadores Jonathan Marulanda y Francisco Rodríguez han finalizado el vínculo con nuestra institución. De ante mano, agradecemos su estadía en Deportes Tolima y deseamos éxitos en sus carreras”.

Y puntualmente sobre Jonathan Marulanda publicó: “Jonathan, los mejores deseos en tu nuevo camino. Muchas gracias por tu profesionalismo y excelente labor. ¡Nos vemos en el futuro!”.

La bienvenida de Atlético Nacional para Alexandre Guimaraes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente