Jonathan Herrera sería baja de Santa Fe para enfrentar a Pasto

Jonathan Herrera sería baja de Santa Fe para enfrentar a Pasto


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar a Deportivo Pasto por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

Luego de la derrota como visitante 1 – 0 ante el conjunto ‘Volcánico’, los ‘Cardenales’ buscarán revertir la serie en el estadio El Campín de Bogotá por la vuelta de los playoffs. Cabe resaltar que Jhon Velásquez ya cumplió con las dos fechas de sanción y podrá estar presente con Santa Fe este fin de semana.

Hinchas de Santa Fe acompañaron al equipo en el entrenamiento

DT de Atlético Nacional: “Yo confío en los juveniles”

+ El director deportivo de América y su desacuerdo con el DT

Sin embargo, no todo son buenas noticias dentro del plantel capitalino y, según Theo González, periodista de ESPN, Jonathan Herrera sería la única baja que tendrá el conjunto ‘Albirojo’ porque tiene una sobrecarga muscular que sufrió en el partido de ida.

Por otro lado, el jugador Dairon Mosquera superó la lesión y estaría dentro de la lista de convocados por el técnico Harold Rivera para afrontar lo que será uno de los partidos más importantes del año para la institución bogotana.

El compromiso entre Santa Fe ante Deportivo Pasto se llevará a cabo este domingo a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín y contará con transmisión televisiva de Win Sports +. La llave está a favor del cuadro de Nariño 1-0.

El ganador de esta serie se medirá frente al vencedor de Deportivo Cali vs. La Equidad, compromiso que está igualado a un tanto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente