Johan Caballero sería nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Johan Caballero sería nuevo jugador de Independiente Santa Fe


Mientras sus jugadores se alistan para disputar la final, las directivas de Santa Fe ya preparan lo que será 2021 en donde disputarán la Copa Libertadores, además de los torneos locales.

El conjunto ‘cardenal’ ya empezó a estructurar la plantilla de cara al próximo año en donde estará en todos los torneos posibles y el más importante, la Copa libertadores, certamen al que accedió tras llegar a la final de la Liga BetPlay 2020 y ser el primero en la tabla de reclasificación.

Se cumplen 21 años de la Copa Merconorte 1999: Única final entre América y Santa Fe

“Santa Fe ha hecho méritos y merece la décima estrella”: Harold Rivera

Sin embargo, a pesar de estar concentrados para disputar la final del futbol colombiano, las directivas ya se pronunciaron en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que ya hay equipos que han rescindido el contrato a algunos jugadores dentro del balompié nacional.

A razón de ello, Santa Fe desde ya confirmaría a su nuevo refuerzo, tal y como lo dio a conocer Diego Rueda a través de Twitter. Se trata de Johan Caballero, delantero de 22 años que jugó en la más reciente temporada con el Atlético Bucaramanga.

La negociación se daría ante la posible salida de Patricio Cucchi que debe regresar a atlético Nacional, además de las ofertas que hay por Diego Valdés. Un argumento clave en esta negociación es el número de partidos que jugará Santa Fe entre Liga y Copa BetPlay, además de la Libertadores.

Con la camiseta de Bucaramanga, Caballero disputó 81 partidos desde su debut en 2018 en donde ha anotado 5 goles. En la presente temporada, hizo 4 de ellos en 21 partidos, 17 como titular. Por ahora, el jugador terminará de jugar con Bucaramanga la Liguilla de eliminados antes de sumarse al ‘cardenal’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente