Jhon Velásquez se pierde el compromiso de ida ante Pasto

Jhon Velásquez, baja de Santa Fe contra Pasto


Independiente Santa Fe se medirá este domingo al Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Liga BetPlay.

A pesar del gran momento del equipo y las recuperaciones de hombres importantes como Fabián Sambueza, Diego Valdés y Leandro Castellanos para el remate de temporada, el conjunto cardenal no podrá contar con una de sus figuras para el partido en la ciudad de Pasto.

Nómina titular de Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas

Se definió en Dimayor el tiempo de suspensión para Carrascal

Se trata del atacante Jhon Velásquez, jugador que vio la tarjeta roja en el partido ante Deportes Tolima al minuto 87`, motivo por el que no pudo estar en la fecha 20 frente al Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, la Dimayor no había sacado la resolución y las fechas que deberán cumplir los jugadores que fueron expulsados durante las fechas 19 y 20. Ante esto, se pudo conocer que Jhon Velásquez pagará dos fechas de sanción por la expulsión que recibió en la jornada 19, motivo por el que no estará en el partido de ida ante el Deportivo Pasto.

Así las cosas, el volante bogotano podrá volver a las canchas has el próximo 26 de noviembre, fecha en la que Santa Fe reciba en el encuentro de vuelta a los `volcánicos` en el estadio el Campín de Bogotá.

Cabe recordar que Velásquez no ha tenido un buen 2020 tras la reanudación del fútbol a raíz de la pandemia, motivo por el que ha sido relegado al banco de suplentes por Harold Rivera, quien empezó a verlo como una opción en la alternativ del plantel como ese jugador revulsivo en la segunda parte de los partidos.

Con la camiseta de Santa Fe, Velásquez ha estado desde el 2015, año de su debut, luego fue prestado a Llaneros de Villavicencio en la Segunda División del FPC. En el 2018 fue cedido a Patriotas de Boyacá para luego regresar a Santa Fe, equipo dueño de sus derechos deportivos en el 2019, donde fue la gran revelación y recibió la #10 que dejó Omar Sebastián Pérez. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente