¡Cambio con Jersson González en América de Cali!

Jersson González ya trabaja como DT encargado de América de Cali


En medio de la pandemia, todavía con los futbolistas entrenando desde casa y tras la negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes, en América de Cali el plantel quedó a cargo de Jersson González, con Roberto Martínez como Preparador Físico.

[ads-dr]

“Siempre que se va un técnico, estoy yo ahí. Pertenezco a la institución, todos saben el amor que le tengo a esta camiseta. Siempre que me necesiten voy a estar ahí”, contó el DT encargado del Campeón de Colombia en entrevista con El Alargue (Caracol Radio).

A Freddy Rincón no le interesa dirigir a América de Cali, “por la forma en que manejan las situaciones”

¿América de Cali ha pensado en el regreso de Jaime De la Pava?

En el día en que empezó labores, Jersson González atendió ese llamado de los medios de comunicación. Dijo estar triste por lo sucedido con Alexandre Guimaraes y haber aprendido mucho de su cuerpo técnico. Ahora está en ese lugar, sin saber si se quedará definitivamente en él o no. Desde el club han dicho que un mes antes del reinicio del certamen se anunciará quién será el DT.

[ads-dr]

“Mauricio Romero, el presidente, me explicó lo que va a pasar hasta el momento. Yo no sé qué va a pasar con el técnico. Tiene que haber un encargado, yo venía con Guimaraes y eso es lo que va a pasar por el momento”, agregó Jersson González en esta nueva oportunidad que tiene en el equipo escarlata.

Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Desde su llegada a las divisiones menores del equipo en el 2016, ya pasó por esto otras veces. La más reciente fue tras la salida de Pecoso Castro en 2019. En ese momento se hizo cargo del equipo, dirigió algunos partidos e incluso estuvo con el equipo en los cuadrangulares semifinales. Ahora asume el reto con expectativa. Le gustaría quedarse como DT arrancando un semestre, pero no depende de él. El tiempo lo dirá.

Ver: Michael Rangel sobre su continuidad en América de Cali: “Me dicen que tendría que darse un milagro”

Michael Rangel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente