Jersson González: “Sería muy lindo que la hinchada de América de Cali confiara en nuestro trabajo”


Hablando nuevamente en la posición de entrenador de América de Cali (puesto que asume por tercera vez), Jersson González tiene ese pedido para el hincha escarlata. Él sabe que hay más de uno que desconfía de lo que pueda hacer.

[ads-dr]

Así lo dijo en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. “Muchas veces colocan nuestro nombre y enseguida hay gente que salta diciendo: se tienen que preparar”, asegura que dicen muchos respecto a la posibilidad que le dan de estar a cargo del plantel profesional de América de Cali.

A Freddy Rincón no le interesa dirigir a América de Cali, “por la forma en que manejan las situaciones”

Michael Rangel sobre su continuidad en América de Cali: “Me dicen que tendría que darse un milagro”

Es la tercera vez que pasa desde su arribo al cargo de entrenador en divisiones inferiores en 2016. Pasó en agosto de 2018 cuando del equipo salió Pedro Felício Santos y se repitió en abril de 2019 cuando salió Pecoso Castro. Ahora pasa otra vez. Con la salida de Alexandre Guimaraes, es Jersson González el DT que asume como entrenador mientras se reanuda el fútbol y en el club toman una decisión sobre quién va a dirigir al equipo en las competencias que vienen.

[ads-dr]

Él quiere ser ese elegido. Jersson González pide una oportunidad y le gustaría tenerla desde el comienzo de un certamen. ¿Será esta vez? No está claro. De momento lo suyo es temporal. El tiempo determinará si se queda o no. Lo que él tiene para decir, más allá del trabajo que mostrará, está claro y lo dijo en la entrevista ya mencionada.

¿América de Cali ha pensado en el regreso de Jaime De la Pava?

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

“Sería muy lindo, de parte de la hinchada de América de Cali -que es tan buena- que confiara en nuestro trabajo (…). No tengo que estar colocando un diploma en mi pared y tomarle fotos o viajar a Europa y tomarme fotos. Muchas veces hay técnicos que van a Europa y hacen otras cosas, reciben un cartón, se toman una foto y la gente dice: ese es el que más sabe”.

Jersson González en Zona Libre de Humo Radio

Jersson González

[ads-dr]

Ver: Primera decisión en América de Cali para reemplazar a los futbolistas que saldrán del plantel

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente