Jéfferson Duque sigue demostrando su condición de gran goleador





Tras la derrota 1-2 con Jaguares FC y el empate 2-2 contra Deportivo Cali, Atlético Nacional volvió a ganar en el estadio Atanasio Girardot en la Liga 2020-I. Diego Braghieri y Jéfferson Duque fueron los encargados de poner a celebrar a su afición.

Aunque el Verde actuó como visitante para efectos de taquilla en la victoria 1-3 sobre el Deportivo Independiente Medellín en la fecha 6, se sintió local gracias al acompañamiento masivo de su hinchada.

▶Atlético Nacional es el líder de la Liga 2020-I tras seis fechas

▶Atlético Nacional se volverá a enfrentar a Medellín en la fecha 7

[ads-nal]

▶Atlético Bucaramanga anunció la contratación de Juan Pablo Ramírez

“Era importante dar ese golpe de autoridad, de saber que estamos para competir afuera y en casa. Contento por el trabajo que se hizo, destacar el trabajo de todos los delanteros y contento por los goles”, afirmó el atacante paisa, autor de doblete frente al Poderoso.

La Fiera le suma anotaciones a su contribución al buen funcionamiento colectivo del Verdolaga: “Lo que se trabajó, se plasmó en el campo de juego y nos salió muy bien”, aseguró el hombre de confianza del director técnico Juan Carlos Osorio.

El balance de los tantos de Jéfferson Duque con la camiseta de Nacional, cortesía de Óscar Yamit Quiroz:

[ads-nal]

Jéfferson Duque, goles por equipo, Atlético Nacional

Jéfferson Duque, goles, Atlético Nacional

Así fue la presentación de Jéfferson Duque ante el DIM:

[ads-nal]

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente