Jefferson Duque regresaría a Santa Fe

Jefferson Duque regresaría a Independiente Santa Fe


El jugador de Atlético Nacional termina contrato con el equipo antioqueño y deberá regresar a Independiente Santa Fe.

Tras el mal momento que vive el conjunto verde de Antioquia por sus malos resultados, también se suma la preocupación de que a varios de sus jugadores se les vence el contrato el próximo mes de diciembre del presente año, razón que también acelera el proceso de conseguir un director técnico que ayude a la toma de decisiones de cara al proyecto 2021.


Seijas y el tiempo fuera de las canchas con Santa Fe
Edwin Herrera: ¿Cómo le ha ido en Portugal?

Además de Estéfano Arango, Diego Braghieri, José Cuadrado y Gonzáles Lasso, también se suma el nombre de Jefferson Duque como los jugadores que terminan su contrato a final de año y aún no han recibido propuesta de renovación.

Cabe recordar que Duque es jugador de Independiente Santa Fe, equipo que lo cedió por un año y tiene contrato vigente con el jugador hasta junio de 2021.

Así las cosas, el `Depredador ‘deberá presentarse a la institución `Cardenal` para definir su futuro, ya sea en otro equipo o con el `León`. Con la camiseta de Nacional, Duque ha disputado 12 partidos, 10 de ellos como titular sumando 862 minutos de juego.

Recordemos que Jefferson Duque llegó a Independiente Santa Fe el pasado 11 de julio de 2019 como jugador libre, proveniente del Atlas de México, equipo que rescindió la vinculación del jugador por problemas físicos.

Con la camiseta de Santa Fe, el ariete anotó 6 goles en 23 compromisos, todos como titular donde sumó más de 2000 minutos de juego. Además del equipo bogotano y paisa, el delantero también vistió la camiseta del Deportivo Cali y Leones en el rentado local, mientras que en el exterior estuvo en Morelia y el ya mencionado Atlas, ambos de México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente