• Jéfferson Duque habría definido su futuro con Atlético Nacional

    Jéfferson Duque habría definido su futuro con Atlético Nacional
    Foto: Getty+OneFotball

    Luego de la eliminación en la Liga BetPlay de Atlético Nacional a manos de América de Cali, las directivas del cuadro antioqueño empezaron a tomar decisiones dentro del plantel.

    A primera hora, este lunes se confirmó la salida de José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso del club, decisión confirmada por medio de un comunicado de prensa emitido por el Atlético Nacional tras el vencimiento del contrato de los jugadores y no haber acuerdo de renovación.

    Tino Asprilla y su crítica al VAR en el Atlético Nacional vs. América de Cali

    Tabla de reclasificación y equipos a torneos internacionales

    Ante esto, se empezó a rumorar acerca de la salida de otros jugadores que también terminan contrato y que no están en dicha lista que salió en el comunicado de prensa. Uno de ellos es Jéfferson Duque, goleador del conjunto verde de Antioquia que termina su vínculo contractual con el equipo el 30 diciembre.

    A razón de ello, se pudo conocer que el ariete seguiría defendiendo la camiseta del ‘verdolaga’, teniendo en cuenta que no tiene vínculo alguno con Santa Fe, equipo en el que estuvo el año pasado antes de regresar al club antioqueño.

    Así las cosas, en los próximos días Jéfferson Duque sería notificado por la directivas de Nacional para acordar su renovación con el conjunto de Medellín y, de concretarse, sería oficializado antes de que termine el año. Sin embargo, de no haber acuerdo entre ambas partes, el delantero quedaría libre y podría negociar con cualquier otro equipo.

     

     





    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente