¿El Cantante Del gol criticó a la hinchada del Cali?


El popular ‘Cantante del Gol’, Javier Fernández, fue el narrador del compromiso entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla en el estadio del cuadro Azucarero.

[ads-col]

Su popular estilo a veces suele estar acompañado por comentarios que no llegan de la mejor manera a muchas personas. En alguna oportunidad Javier Fernández fue criticado por algo que dijo en el la Liga femenina del 2019. ¿Lo recuerdan?

[visual-link-preview encoded=”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”]

Ahora, en tono jocoso, emitió un comentario alusivo a la poca asistencia de público que había en el estadio del Deportivo Cali.

“El estadio más grande del mundo, no se llena nunca”

De esta forma el narrador estrella de WIN Sports se refirió a la asistencia de público para un compromiso tan importante como el que finalmente empataron 0 – 0 Cali y Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Liga BetPlay I – 2020.

[ads-col]

Los aficionados del cuadro Azucarero están furiosos. Los demás, se burlan, hacen eco de lo dicho por Javier Fernández. El tema se volvió en tendencia. Quienes “más disfrutaron” , obviamente, fueron los aficionados del América.

Si desea ver el video del comentario del ‘cantante del gol’ sobre la hinchada del Cali, CLIC AQUÍ.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente