Jarlan Barrera: “Todos mis compañeros tienen ansiedad de poder jugar”


Esta semana fue el turno de Jarlan Barrera para atender virtualmente la rueda de prensa de Atlético Nacional.

[ads-fye]

Leer más: Nicolás Hernández dejará Independiente Santa Fe y regresará a Atlético Nacional

En ella, el volante confesó que en el plantel del Verde no existen preferencias con respecto al sistema en el que se reanudará la Liga 2020-I, puesto que su deseo es que regrese la competencia.

“Nosotros solamente queremos volver al fútbol, hacer lo que nos gusta, sea que empecemos de ceros o sea que empecemos como íbamos, como ellos digan, pero lo importante es que vuelva el fútbol”, afirmó.

Y agregó: “Es desesperante la situación. Todos queremos ya que vuelva la normalidad, obviamente por ahora va a ser imposible. Queremos volver a las canchas, todos mis compañeros tienen esa ansiedad de poder jugar”.

Leer más: Liseth Molina conquistó a Christian Mafla, de Atlético Nacional, hace 11 años

Sobre los supuestos intereses de clubes de México, Brasil y del Medio Oriente en él, el mediocampista expresó: “Hablo bastante con el presidente (Juan David Pérez) y con mi empresario y no me han comentado que haya llegado una oferta por mí del exterior”.

De otro lado, el samario resaltó la labor realizada por el Verdolaga durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19. “Pienso que con el tiempo se va a ver reflejado el gran trabajo que hizo todo el cuerpo técnico, no solo el profesor (Juan Carlos) Osorio, sino también nuestros preparadores físicos. Creo que con el tiempo y ojalá con un título, se verá reflejado cuando volvamos”, apuntó.

Por último, aseguró que estaría dispuesto a participar de nuevo en un campeonato virtual, como el que organizó recientemente la Dimayor, la eLiga #StayAndPlay, donde fue eliminado en los cuartos de final por Andrés Llinás, de Millonarios FC.

[ads-fye]

Leer más: Atlético Nacional aclaró los rumores sobre la posible salida de Christian Mafla

“Quiero tener otra revancha en ese torneo, que ojalá se repita pronto, pero por ahora no. Obviamente queremos que vuelva el fútbol a las canchas y que en un espacio que se pueda, hagan un torneo otra vez, porque quiero volver a jugar”, concluyó Jarlan Barrera.

Por: Catalina Hoyos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente