Jarlan Barrera tendría ofertas para salir de Atlético Nacional

Jarlan Barrera tendría ofertas para salir de Atlético Nacional


Atlético Nacional ya está pensando en lo que se viene para la próxima temporada en el 2021 y desde ya empezarían a toma varias decisiones dentro del plantel.

La primera decisión que debe tomar las directivas del conjunto verde de Antioquia es la de traer a un director técnico de renombre que también haga parte de las proyecciones que se tomen en Nacional, sea responsable y cumpla con los objetivos trazados por la junta directiva del equipo.


“América perdió a dos hombres importantes”: D.T de Nacional
Liga Betplay: ¿Qué pasará con la Liguilla de eliminados?

Una de las razones que más ocupa la labor de las directivas de Atlético Nacional son la de las finalizaciones de contrato con los jugadores, donde se renovarán a algunos y se dará paz y salvo a otros de cara al 2021, además de las ofertas que llegan por parte de otros equipos por los jugadores con contrato vigente.

Ante esto, se conoció en las últimas horas por parte de `En la Jugada de RCN Radio` que Jarlan Barrera volvió a despertar interés del fútbol internacional y que tiene varios pretendientes en el extranjero. Cabe recordar que hace algunos meses se conoció el acercamiento por parte de Atlas de Guadalajara de México, del fútbol de Brasil e incluso desde el balompié de Medio Oriente.

Así las cosas, se esperará a que Barrera termine la temporada con Atlético Nacional y así se esclarezca las opciones que tiene para su futuro. Cabe recordar que Jarlan tiene contrato vigente con Nacional hasta diciembre del 2021, motivo por el que incrementaría su costo para salir del plantel ‘Verdolaga’.

Con la camiseta del equipo verde de Antioquia, Jarlan Barrera ha disputado 41 partidos desde su llegada en 2019 proveniente de Rosario Central de Argentina, ha anotado 6 goles y en le presente temporada está próximo a sumar 1000 minutos de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente