James Rodríguez y su mensaje a un jugador de Millonarios

James Rodríguez y su mensaje a un jugador de Millonarios


James Rodríguez vive un gran momento en Inglaterra y siempre está pendiente del fútbol colombiano. Esta semana aprovechó para darle ánimos en redes sociales a Luciano Ospina, si compañero en la Selección Colombia sub-20 y actual futbolista de Millonarios FC.

El defensa del cuadro Embajador sufrió una fuerte lesión de ligamento cruzado en su rodilla el pasado mes de marzo y apenas pudo ser intervenido quirúrgicamente en mayo, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

▶: Cinco razones por las que Alberto Gamero debe seguir en Millonarios

▶: El mea culpa del director técnico de Millonarios femenino

▶: Tabla de la Liga Betplay y lo que le falta a Millonarios

Aún le faltan semanas para recuperarse, pero ya se encuentra entrenando con el plantel principal, por lo que publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje al respecto. Como respuesta a él apareció James Rodríguez. El integrante del Everton FC le respondió con un emotivo: “Vamos”, evocando un poco a la fuerza que se necesita en ese tipo de situaciones.

A continuación, la publicación de Luciano Ospina y la respuesta de James Rodríguez, apoyando su regreso a entrenar con Millonarios FC:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente