Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso


Cuando caía la primera parte del partido entre Águilas Doradas y Deportivo Independiente Medellín de la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021-I, Jaen Pineda dijo presente con un gol que puso al Poderoso a ganar por 0-2 en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro. 

El cartagenero de 23 años anotó por primera vez desde que llegó a vestir los colores del Rojo antioqueño y hasta ahora, ajusta 11 compromisos disputados bajo el mando de Hernán Darío Gómez. 

El mediocampista se mostró muy activo en el primer tiempo del duelo. Aunque su equipo tuvo poco en ataque por la escasez de juego en el centro de la cancha, supo aprovechar un balón que le envió Juan Guillermo Arboleda y embocó el segundo sobre la portería defendida por Carlos Bejarano.

Con la conquista de Pineda, sumada al autogol de Carlos Ramírez, el DIM derrotó a su contrincante y rompió con una racha de cinco partidos empatando y consiguió aumentar su invicto a siete jornadas sin conocer derrota. 

Jaen Pineda además, fue elegido como la figura del choque por la Dimayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente