¿Hay esperanza en el tema Jackson Martínez y Medellín?

Jackson Martínez: “He decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional”


Llegó el triste día del retiro del ídolo Jackson Martínez del fútbol profesional. “Difícil decisión, pero a la vez la más sabia”, escribió Chachachá en Instagram.

Una lesión en el pie izquierdo le impedía al delantero competir de la manera en la que él “anhelaba” y esa razón lo llevó a colgar los guayos de forma definitiva.

Además, aunque el nacido en Quibdó, Chocó, tenía la ilusión de decir adiós con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, la institución mostró poco interés en repatriar al jugador para el próximo semestre.

Equipo del fútbol de Perú juntará a Maicol Balanta y a Johan Arango

Homenaje del DIM tras el retiro de David González del fútbol profesional

Javier Reina, ¿habilitado para el partido Águilas Doradas vs. Medellín?

Portimonense SC fue el último equipo en la carrera deportiva del gran Jackson Martínez. Con otro club portugués, FC Porto, el atacante anotó 91 goles en torneos de primera categoría y consiguió 3 títulos oficiales.

Después de quedar campeón con el DIM y ganar el botín de oro de la Liga 2009-II gracias a los 22 tantos que convirtió, JM9 también pasó por el balompié de la máxima división de México, España y China, países en los que vistió los uniformes de Jaguares, Atlético de Madrid y Guangzhou Evergrande, respectivamente.

Con la Selección Colombia, la Pantera actuó en tres Eliminatorias Sudamericanas, disputó dos ediciones de la Copa América y participó en la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que marcó doblete ante Japón.

A continuación, la emotiva despedida de Jackson Martínez:

Jackson Martínez, adiós, Instagram, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Selección Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente