Iván Mejía y el Top 5 de “mejores jugadores que vio en Millonarios”


En el día del aniversario número 74 de Millonarios, el afamado periodista usó su cuenta en Twitter para proponer ese listado con el que invita a la participación de los hinchas albiazules.

[ads-dr]

Iván Mejía, confeso hincha de América de Cali, hombre de fútbol y con más de 50 años ligado al deporte en la labor de periodista, comentarista y analista, dejó un mensaje relacionado con Millonarios este 18 de junio, día especial en la historia del club albiazul.

Leer también ▶ Equipos a nivel mundial que felicitan a Millonarios en su cumpleaños 74

Es el día de su cumpleaños 74. Momento para recordar gran parte de lo vivido por el equipo bogotano durante toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano. Y bajo esa idea, Iván Mejía Álvarez escribió un mensaje con el que invita a la participación de sus seguidores hinchas de Millonarios:

[ads-dr]

“Tiempo de opinar… Los 5 mejores jugadores que vi en Millonarios: Willington Ortiz, Alejandro Brand, Arnoldo Iguarán, Delio Gamboa, Ricardo Lunari. Los leemos, los que ustedes vieron”, escribió el periodista deportivo en su cuenta oficial en Twitter (@PajaritoDeIvan).

Millonarios

Leer también ▶ Millonarios festejó su aniversario junto con mil hinchas en entrenamiento virtual

Lo que hicieron en Millonarios los elegidos por Iván Mejía

[ads-dr]

En el listado nombre a 4 futbolistas colombianos y a un argentino, todos ellos con pasos por Millonarios antes del año 2000.

Willington Ortiz estuvo entre 1972 y 1979. Ganó un par de títulos, el primero de ellos siendo un futbolista de apenas 20 años. Él, recordemos, fue elegido por la Dimayor como uno de los 5 futbolistas más grandes de Colombia.

Alejandro Brand. Solamente jugó en Millonarios. Lo hizo entre 1969 y 1982. Jugó cerca de 400 partidos con el equipo y alcanzó más de 90 goles. Fue campeón en 1972 y 1978.

Arnoldo Iguarán. Uno de los goleadores colombianos más importantes de la historia. Estuvo en Millonarios entre 1983 y 1995. Hizo parte de los títulos de 1987 y 1988. También fue máximo anotador de una Copa Libertadores con la camiseta albiazul y es el segundo futbolista con más tantos en la historia del club.

Delio Gamboa. Tuvo 2 etapas en el club. El famoso “Maravilla” ganó 5 títulos con el club en la década del 60 y se retiró de la actividad vistiendo su camiseta en 1973.

Ricardo Lunari. El argentino jugó muy poco en el equipo. Estuvo en 1996 y dejó huella. Hizo parte de un equipo que terminó subcampeón.

Y desde Futbolete, ¡Feliz cumpleaños, Millonarios!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente