Iván Mejía criticó a Jorge Enrique Vélez con foto en compañía de Ñeñe Hernández


Ernesto Lucena, ministro del Deporte, aseguró en entrevista con El Alargue que no existen problemas personales con Jorge Enrique Vélez. Sin embargo, Iván Mejía declaró a Deporte en cuarentena que el presidente de la Dimayor es un obstáculo para que se autorice el regreso del balompié en Colombia y lo reafirmó en redes sociales.

[ads-fye]

Leer más: César Augusto Londoño le volvió a responder a Iván Mejía y negó ser un “sepulturero”

“Para desatascar el retorno del fútbol se tiene que ir Tuerquita Vélez. Es manifiesto el desagrado del Gobierno con este vociferante fanfarrón. (Ramón) Jesurún y un representante de cada uno de los dos grupos llegarían más fácil a entendimientos con Lucena. Ese fusible debe removerse ya”, aseveró el periodista deportivo.

El caleño reiteró su opinión del directivo, al que señala por ganarse entre 70 y 100 millones de pesos sin hacer bien su trabajo, con una foto en la que aparece en una reunión social con José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, empresario asesinado en Brasil en medio del robo de un reloj Rolex y acusado de supuestos nexos con el narcotráfico.

Leer más: Carlos Antonio Vélez le respondió a Iván Mejía: “Yo soy lo que me dé la cantada gana”

Iván Mejía volvió a criticar en su cuenta de Twitter a Jorge Enrique Vélez:

[ads-fye]

Iván Mejía, Jorge Enrique Vélez, Ñeñe Hernández

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente