Inicialistas de Millonarios vs. A. Petrolera en la Copa BetPlay

Formación titular de Millonarios vs. Alianza Petrolera Copa BetPlay


Millonarios enfrentará la Copa BetPlay con toda su artillería tras quedar eliminado en la Liga en la última fecha.

El conjunto `Albiazul` saldrá con lo mejor que hay en su nómina para enfrentar a partir de las 7: 40 p.m. a Alianza Petrolera por los octavos de final de la Liga BetPlay en el estadio Daniel Villa Zapata. Cabe recordar que será partido único; en caso de empatar, se irá a definición desde el punto blanco de penal.

Copa Colombia 2020: ¿Cuándo y dónde será el duelo DIM vs. Junior FC?

Fichajes de Millonarios 2021: Salidas, rumores y llegadas

Así formará Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Víctor Moreno,  César Hinestroza, Freddy Florez, Jhon Hernández, Andrés Sarmiento, Romeesh Ivey; Diego Cuadros y César Arias. DT. Dayron Montesino.

Así formará Millonarios:

Juan Moreno; Breinner Paz, Andrés Felipe Román, Stiven Vega; Emerson Rodriguez, Ayron Del Valle, Andrés Llinás, Elvis Perlaza, K. Moreno, Mackallister Silva; Cristian Arango. DT. Alberto Gamero


Los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Betplay son: Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, América de Cali, Deportes Quindío, Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, equipo que ganó desde el escritorio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente