Inicia la negociación para la salida de Pedro Franco de América de Cali


Es uno de los futbolistas que termina contrato con el Campeón de Colombia a finales de junio. El vínculo no será renovado. América de Cali y Pedro Franco negociarán su salida tras 2 años del futbolista en el equipo.

[ads-ame]

A mediados de 2018 el zaguero regresó al Fútbol Profesional Colombiano tras una nueva experiencia en Turquía. Esta vez jugó en Boluspor y pasó a hacer parte de América de Cali con el que festejó su segundo título de Liga y el tercero en el fútbol colombiano, ya que hizo parte de la Estrella 14.

¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

5 futbolistas a los que América de Cali les pasó cartas de no renovación de contrato

Ahora termina el vínculo laboral que se renovó hace un año. Pedro Franco llegó a América de Cali para jugar por 12 meses y cuando ese tiempo se cumplió, firmó una extensión. Ahora pretendía lo mismo y por la situación económica del club a raíz de la suspensión temporal del fútbol, resulta imposible.

[ads-ame]

Pedro Franco y América de Cali no llegaron a un acuerdo en la reducción salarial. El futbolista buscó una ampliación de contrato y el club escarlata no estuvo dispuesto a hacerla en este momento. Así que se le hizo la suspensión contractual y ahora se empieza a negociar su salida del equipo.

Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT

En América de Cali se consideró que por la situación económica y deportiva que atraviesa el club, la presencia de Pedro Franco no es indispensable. El club cuenta con jugadores propios para su posición, tales como Marlon Torres y Juan Pablo Segovia, además de canteranos como Kevin Andrade y Juan Daniel Cifuentes. Con ellos terminará el año.

Ver: ¿Quién es el DT español al que relacionan con América de Cali?

[ads-ame]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente