Información oficial de la Clínica Las Américas sobre la salud del profe Luis Fernando Montoya


La clínica en Medellín a la que fue llevado de urgencia el profesor Luis Fernando Montoya emitió un comunicado oficial en el que se permitió confirmar el estado de salud del entrenador que ganó la Copa Libertadores con Once Caldas hace 16 años.

[ads-dr]

La Clínica Las Américas emitió un comunicado titulado, “Estado de salud del profesor Luis Fernando Montoya Soto”. En él confirmó lo siguiente:

Clínica Las Américas se permite informar que hoy lunes 15 de junio fue ingresado el profesor Luis Fernando Montoya Soto a la unidad de urgencias para valoración por síntomas respiratorios e infección de las vías urinarias.

Se procedió a brindarle todos los cuidados y el grupo médico que lo atiende determinó la necesidad de internación en la unidad de cuidados especiales para su tratamiento.

El paciente se encuentra estable y en tratamiento a cargo de los especialistas de nuestra institución”.

Leer también ? “Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

[ads-dr]

El profesor Luis Fernando Montoya presentó complicaciones respiratorias durante el fin de semana. Por tal razón en su familia se tomó la determinación de llevarlo al Centro Médico del cual ahora hay un parte de tranquilidad respecto a la salud del DT que logró una de las 3 Copas Libertadores que tienen los equipos colombianos.

Tras ese éxito internacional con Once Caldas, ganándole la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors, Luis Fernando Montoya fue víctima de un atentado. Recibió varios disparos que lo dejaron cuadripléjico. Intentó impedir un asalto a su esposa en Caldas (Antioquia).

Comunicado oficial sobre la salud de Luis Fernando Montoya

[ads-dr]

Luis Fernando Montoya

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente