Indio Ramírez: “Lo de adentro de Nacional solo lo saben el jugador y el cuerpo técnico”





Aunque todavía no hay una negociación oficial entre Atlético Nacional y otros clubes por Juan Pablo Ramírez, su partida es un hecho. El orientador Juan Carlos Osorio lo anunció en rueda de prensa y el mismo mediocampista lo confirmó en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio.

[ads-nal]

“La decisión la tomo más que todo por la continuidad de querer jugar y hablé con el profe, le expresé mi inquietud de que quería jugar y de que había mucha gente en mi posición, de que sabía que había que luchar un puesto. Obvio, claro que se tiene que ganar uno las cosas, pero le expresé lo que quería, me entendió y me dio luz verde para salir del equipo”, declaró el Indio.

▶Atlético Nacional debutará en Copa Sudamericana 2020 sin Cristian Blanco y Tino Costa

▶Hernán Barcos es nuevo jugador del Bashundhara Kings, de Bangladesh

▶¿Neyder Moreno a Santa Fe y regreso de Nicolás Hernández a Nacional?

▶Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva

[ads-nal]

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

El volante aseguró que sí tuvo ofertas del fútbol internacional, mas estas no se concretaron y el periodo de inscripciones ya se cerró. Es por eso que su idea es la de actuar en la Liga 2020-I: Independiente Santa Fe, Once Caldas y Cúcuta Deportivo se mostraron interesados en contar con él.

El juvenil dijo sentirse “desechable” en el Verde y dejó otra frase polémica. “Mucha gente piensa que Nacional es lo mejor e indiscutiblemente en lo personal y en lo administrativo es lo mejor, pero lo hablaba con varias personas: lo de adentro nadie lo sabe, solamente lo saben el jugador y el cuerpo técnico”.

Escuche acá la entrevista completa de Juan Pablo Ramírez:

[ads-nal]

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente