Independiente Santa Fe: Fabián Sambueza, Sebastián Pérez, altas y bajas


A la espera de claridad por parte de la Dimayor sobre la fecha en la que se iniciarán los entrenamientos individuales, de cara a la reanudación de la Liga 2020-I, en Independiente Santa Fe continúan trabajando en la conformación del plantel.

[ads-fye]

Leer más: Nicolás Hernández dejará Independiente Santa Fe y regresará a Atlético Nacional

El presidente Eduardo Méndez atendió a medios de comunicación de Bogotá en una rueda de prensa virtual, en la que se refirió a la actualidad de los Cardenales y uno de los temas que más interesa es el de Fabián Sambueza, cuyo contrato finaliza el 30 de junio.

“Yo he hablado con el representante de Sambueza. Mañana (sábado) sabremos cuál es su propuesta, se sigue charlando. Esto es una negociación. Yo soy el responsable de administrar la institución”, manifestó en las declaraciones que recopiló la página web oficial.

El directivo reconoció que sí existen diálogos con Boca Juniors por Sebastián Pérez. Sin embargo, aseguró que no va “a cambiar” al Chino por el exjugador de Atlético Nacional y que busca un convenio en el que el Xeneize asuma el pago del 80% del salario del volante paisa.

El dirigente, por otro lado, informó que los defensores José Moya, Martín Payares y Javier López regresarán al León después de sus pasos por Deportes Tolima, Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo, respectivamente.

Leer más: Aldo Leao Ramírez: “En Nacional tienes que ser primero y yo que ganaba premios en Santa Fe por estar en los 8”

A continuación, las salidas confirmadas en Independiente Santa Fe:

[ads-fye]

Independiente Santa Fe, despedida, Nicolás Hernández, ex Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente