Increíble gol con la mano validado de Ray Vanegas con Deportivo Pasto al DIM
Foto: pantallazo Win Sports+.

Increíble gol con la mano validado de Ray Vanegas con Deportivo Pasto al DIM


Durante el compromiso en el que Deportivo Independiente Medellín empató ante Deportivo Pasto por 2-2, un integrante del visitante le aplicó la popular “Ley del ex” al Poderoso.

Cuando se disputaban 60 minutos del partido y el marcador estaba por 0-0, Ray Vanegas quedó de frente al arco para rematar, pero al ser trabado por los defensores del Rojo, empujó la pelota desde el piso, ¡pero con la mano!

En la repetición de la jugada a través de la transmisión de Win Sports+, se alcanza a notar perfectamente el momento en el que el delantero emboca el balón con su extremidad superior y con eso logró la superioridad en el resultado por un instante, puesto que a los 62’, Leonardo Castro empató.

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”

Cabe recordar que este choque que correspondió a la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I, no contó con la tecnología del VAR, por lo que la acción no fue revisada de nuevo y terminó siendo definida por el juez central del encuentro, Andrés Rojas.

El resultado final fue de 2-2 tras una anotación de Jeison Medina para los Volcánicos y otra de Andrés Cadavid para el DIM.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente