Impresionante recibimiento para América de Cali de su hinchada en Bogotá

Impresionante recibimiento para América de Cali de su hinchada en Bogotá


El siguiente reto en el calendario de América de Cali es el partido con Santa Fe por la Copa Betplay. Lo jugará en Bogotá, ciudad que es considerada su segunda casa por cosas como la que hizo su hinchada previo a este partido.

Cientos de aficionados del cuadro escarlata se citaron en las afueras del hotel de concentración del equipo. Allí estuvieron cantando, alentando y arengando con cánticos, bengalas y voces de aliento para la escuadra que es campeona vigente en la Liga.

▶: ¿Cómo ver Santa Fe vs. América de Cali por Copa Betplay?

▶: América y su extraña convocatoria para el juego de Copa Betplay

▶: ¿América de Cali y un cruce con Alexandre Guimaraes en los playoffs?

Ahora va por otro reto. El partido que jugará en Bogotá este miércoles 18 de noviembre hace parte de la Copa Betplay. Será su debut. Lo tendrá en los octavos de final, en llave que se define en partido único. Visita a Santa Fe, el equipo que sumó la mayor cantidad de puntos en el Todos contra Todos de la Liga Betplay.

Difícil reto que asumirá a puerta cerrada, pero sabiendo que está en una ciudad en la que el apoyo hacia América de Cali es masivo. Es la oportunidad de empezar a pelear por una Copa que todavía no ganó y en un año en el que ya perdió la oportunidad de coronarse en la Superliga y en certámenes internacionales.

El recibimiento de los hinchas de América de Cali en Bogotá

Así va la Copa Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente