Importantes gestos solidarios de Yesus Cabrera brindando ayudas


Uno lo hizo público a través de sus redes sociales, en las que Yesus Cabrera está subastando una camiseta de América de Cali buscando fondos para comprarles mercados a la gente de su barrio en Cartagena y a algunos hinchas escarlatas que no pudieron regresar de Chile.

 

El otro él no quería que se supiera, pero se supo. Lo publicó el mismo beneficiado: ¡El barbero que atiende a los futbolistas de América de Cali! Él es amigo personal de varios de ellos y en esta época en la que tiene la imposibilidad de trabajar por la cuarentena nacional, recibió la ayuda de Yesus Cabrera.

En un video suyo hablando con la periodista Sara Zúñiga (Red Sonora), el barbero contó que el futbolista de América de Cali decidió seguir pagándole y ya le envió un dinero. Él agradece el gesto y no lo quiso dejar pasare en silencio. Lo contó públicamente para enviarle su agradecimiento a Yesus Cabrera.

 

Para Sebastián Vignolo no hay dudas: América de Cali es “el grande de Colombia”

Dentro de lo que sí hizo público el futbolista, está la subasta que planeó de una camiseta de América de Cali. Es la suya con el dorsal 10 y el logo de la Copa Libertadores. Así es el mensaje que él compartió con sus seguidores:

“Gran subasta para ayudar!! Se subasta esta camiseta América de Cali con el logo de la #CopaLibertadores2020 con el fin de ayudar a los más necesitados!!  Una parte será para seguir comprando mercados para el barrio Olaya Herrera en Cartagena y la otra parte para ayudar a los hinchas que no pudieron regresar de Chile por el cierre de fronteras y están pasando unos malos días!! Las ofertas será recibidas en el Instagram del @elaguanterojo.origen

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente