Nacional y Reinaldo Rueda: ¿cómo avanza la movida?

¿Ilusión en Nacional? Reinaldo Rueda y la posibilidad de volver


En Atlético Nacional siguen analizando los candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio y ahora se baraja la posibilidad para que se dé el regreso de Reinaldo Rueda.

Este jueves, Atlético Nacional confirmó noticias sobre su cuerpo técnico y es que después de la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana, finalmente se decidió que Alejandro Restrepo tomaran las riendas en los torneos locales mientras se toma una decisión definitiva sobre quién será el nuevo director técnico del equipo y mientras se analizan las opciones, apareció el nombre de Reinaldo Rueda.

+ ¿Por qué se relaciona a Daniel Pasarella con Atlético Nacional?

+ Francisco Nájera contó la verdad sobre la salida de Osorio de Nacional

+ Guimarães no irá a Botafogo ¿Vuelve a Colombia?

Sí, el técnico campeón de la Copa Libertadores con el ‘verdolaga’ en 2016 es una opción que se viene analizando en las directivas, pues aunque actualmente se encuentra con la Selección Nacional de Chile, su puesto está en la cuerda floja. De acuerdo a Juan David Londoño, editor de Blog Verdolaga, en el equipo antioqueño están a la espera de que pase la próxima fecha de eliminatorias.

Esto debido a que en la ANFP, el máximo ente del fútbol chileno, no están muy contentos con la gestión del técnico colombiano con ‘La Roja’, por lo que en caso de que no termine con buenos resultados en los partidos frente a Perú y Venezuela, sería destituido de su cargo. Además, se habla que ya están en conversaciones con el argentino Ariel Holan, actual técnico de Universidad Católica.

Por esta razón, en caso de que finalmente se cumpla esta condición, la directiva de Nacional tendría en cuenta a Rueda para consultar cifras y disponibilidad de que se una al proyecto 2021. Según Londoño, quien regularmente filtra información acertada de la interna del equipo, explica que las cosas entre los altos mandos del club y Rueda están en buenos términos, por lo que no hay que cerrar la puerta a su llegada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente