Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, bicampeón, René Higuita, Deportes Tolima, Copa BetPlay 2020, Copa Colombia 2020

Ídolo de Atlético Nacional felicitó al bicampeón DIM y a Bolillo Gómez


El histórico arquero de la Selección Colombia, René Higuita, le dedicó unas palabras al DIM y a Hernán Darío Gómez a través de su cuenta personal de Twitter.

Gracias al triunfo 5-4 en la definición por penales, tras el empate 1-1 en el tiempo regular, el Rojo superó a Deportes Tolima en el partido único de la final de la Copa BetPlay 2020 y sumó a su palmarés oficial un nuevo título, su segundo de forma consecutiva en el torneo que reúne a todos los clubes del fútbol profesional del país.

Adrián Arregui sería nuevo refuerzo de un gigante del fútbol argentino

Histórico: DIM, único bicampeón invicto del Fútbol Profesional Colombiano

¿A qué torneo de la Conmebol clasificó el DIM tras el título de la Copa BetPlay 2020?

El Loco, uno de los máximos ídolos para los seguidores de Atlético Nacional, dejó de lado la eterna rivalidad entre las hinchadas de los dos equipos paisas y compartió en esa red social un mensaje de felicitación a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados del Poderoso luego de la última vuelta olímpica.

El exguardameta cuidó la portería de Deportivo Independiente Medellín en 1999.

René Higuita aplaudió al bicampeón de la Copa BetPlay y a su “gran amigo” Bolillo Gómez:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente