¿Hubo 4 tiempos en los 5 cambios de América de Cali?

¿Hubo 4 tiempos en los 5 cambios de América de Cali?


Esa es la polémica y por lo cual se discute si América de Cali cometió una falta al reglamento en el partido en Barranquilla. Efectivamente el equipo escarlata hizo 5 cambios en 4 minutos diferentes, pero en realidad no hubo acción entre un par de las sustituciones.

Se entiende que América de Cali en realidad usó los 3 tiempos, como corresponde. Y lo hizo de esta manera: el primero de ellos fue al minuto 69 con las salidas de Carlos Cortés Barreiro y Carlos Sierra, para darle paso a Juan David Pérez y Felipe Jaramillo.

▶: Cuándo vuelve a jugar América de Cali y la tabla de la Liga Betplay

▶: Quinto gol para Duván Vergara con Juan Cruz Real como DT en América de Cali

▶: ¿América de Cali en problemas por los cambios que hizo ante Junior?

La segunda es la polémica. Al minuto 76 ingresó Santiago Moreno por Jhon Adolfo Arias y  un par de minutos después lo hizo Daniel Quiñones por Edwin Velasco. ¿Fueron 2 tiempos diferentes? Se entiende que no porque tras la salida de Arias al minuto 75:58, el partido no se reanudó.

En realidad Edwin Velasco estaba lesionado. Se tiró al piso y pidió el cambio. Los segundos que hay entre las sustituciones pasaron sin la reanudación del partido. Entonces, cuando Edwin Velasco salió sería tomado también como el segundo tiempo de los cambios. Y el tercero fue sobre el final. Al minuto 90+3 ingresó Luis Francisco Sánchez por Duván Vergara.

Los 6 compromisos que le restan a América de Cali en la Liga Betplay

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente