Huberth Bodhert fue hospitalizado en Manizales
OneFootball

Huberth Bodhert fue hospitalizado en Manizales


El actual técnico del Once Caldas de Manizales se encuentra con problemas de salud desde hace unos días, motivo por el que fue hospitalizado en una clínica de esa ciudad.

La reapertura del fútbol colombiano se ha visto obstaculizada por el COVID-19 y tras de que por esa razón vemos los estadios vacíos, también sufrimos de manera directa el virus. Precisamente los jugadores, lo protagonistas del fútbol , no son ajenos a esto.

Once Caldas 1 vs 1 Cali por la jornada 18 de la Liga BetPlay
+  EN VIVO online Pereira vs Millonarios por la jornada 19 de la Liga BetPlay

En los últimos días se conoció que 11 trabajadores del Once Caldas dieron positivo para Coronavirus, entre ellos el director técnico Huberth Bodhert quien además de ser positivo, también tiene síntomas y presentó complicaciones en las últimas horas, motivo por el que fue hospitalizado.

Así lo dio a conocer el Once Caldas de Manizales a través de la cuenta oficial de Twitter el equipo:

 

 

Además del Once Caldas, también Atlético Nacional y la DIMAYOR  enviaron mensajes de solidaridad con el director técnico del conjunto de manizaleño.

 

 

Así las cosas, se espera la pronta recuperación del adiestrador quien no estará en la raya este jueves cuando su equipo visite al Deportivo Pasto por la fecha 19 de la Liga Betplay en la pelea por un cupo a los Play-off semifinales del FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente