El equipo que ahora dirigirá Hubert Bodhert

Huberth Bodhert, DT del Once Caldas, “espera arreglar con el DIM”


Raúl Giraldo le habría ofrecido la dirección técnica del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín a Huberth Bodhert para el 2021-1. Sin embargo, el entrenador cartagenero no sería la única opción en el Equipo del Pueblo.

El estratega del Once Caldas “estaba en los planes” del Deportivo Pereira para el siguiente semestre, mas esa negociación no prosperaría porque, según el periodista Julián Céspedes, la ilusión de Huberth Bodhert es “arreglar con el DIM“.

¿Qué pasó entre Leonardo Castro y Javier Reina tras el Medellín 1-2 Pereira?

Un grupo de hinchas del DIM insultó e intimidó a Larry Angulo

Administración del hotel Dann Carlton le llamó la atención al DIM

Óscar Tobón, también reportero de Win Sports, aseguró que el máximo accionista del Rojo sí llamó al profe, pero aclaró que no solo lo contactó a él.

En el 2020, el club de Manizales, bajo las órdenes de Huberth Bodhert, no clasificó a los playoffs de la Liga BetPlay ni consiguió el boleto a los octavos de final de la Copa Colombia. En el 2019-1 y 2019-2, el DT de 48 años tampoco logró que Once Caldas avanzara a las instancias decisivas del torneo de la primera división del fútbol del país.

Julián Céspedes y Óscar Tobón afirmaron que Huberth Bodhert despertó el interés del dueño del Medellín:

Huberth Bodhert, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, Liguilla BetPlay 2020, Julián Céspedes

Huberth Bodhert, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas, Liguilla BetPlay 2020, Óscar Tobón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente