Hubert Bodhert le ganó la batalla al COVID-19

Hubert Bodhert le ganó la batalla al COVID-19


El director técnico del Once Caldas de Manizales, Hubert Bodhert, está fuera de peligro. Libre de Covid-19.

Fueron 4 días en los cuales el entrenador se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos. El hijo del entrenador confirmó la buena noticia. Bodhert ya está con los suyos, fuera de peligro. En total, fueron 4 días en los que estuvo internado en la UCI, debido a las complicaciones que tuvo por el coronavirus.

El entrenador del Once Caldas fue internado desde el pasado martes y su situación médica fue motivo de gran preocupación para toda la familia del fútbol colombiano. Muchos mensajes de aliento recibió el técnico por parte de amigos y clubes del país, solidarios con su familia.

“¡Ganaste el partido más importante de tu vida! Gracias Dios porque nunca nos abandonas, Después de que sólo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia hoy Dios hizo un milagro, Te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo! Eres un guerrero”, fue el mensaje escrito por parte del hijo de Bodhert, quien dio la buena noticia sobre la recuperación de su padre.

+ James Rodríguez: “La única derrota es rendirse”

+ Ecuador tendrá tres bajas por COVID-19 contra Colombia

Una buena noticia, que desde luego alegra al Once Caldas de Manizales, que tuco una serie de contagios masivos. Además de su entrenador, otros futbolistas ya fueron dados de alta, con la satisfacción de poder estar en el compromiso contra Deportes Tolima, válido en la fecha 20 de la Liga Betplay.

“Gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha gracias a Dios que escucho todas nuestras oraciones! No sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último!! Te amo pa y quiero ser como tú!”, es otro fragmento del mensaje enviado por el hijo de Hubert Bodhert, como una forma de gradecer a todos los que estaban preocupados por la saluda del DT.

Hubert Bodhert le ganó al COVID-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ₲ØɌƗⱠ₳🦍 (@bodhert_05)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente