Hubert Bodhert fue remitido a la UCI
Foto: Once Caldas Oficial

Hubert Bodhert es remitido a la UCI, confirma el Once Caldas


El técnico del Once Caldas de Manizales fue remitido este jueves a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esa ciudad.

El pasado martes 10 de noviembre el estratega del Once Caldas de Manizales, Hubert Bodhert, se quedó hospitalizado en una clínica de esa ciudad tras dar positivo, días atrás, por COVID-19. Hoy se pudo conocer por medio de un comunicado ofical del Once Caldas que el `Profe`fue remitido a la UCI.


Win Sports y los mensajes de los DT de la Liga Betplay para Hubert Bodhert
Vladimir Marín relató detalles de su accidente

Aquí el comunicado oficial:

 

“El director técnico Hubert Antonio Bodhert se encuentra hospitalizado en la Cínica San MArcel en la unidad de cuidado crítico”. 

Cabe recordar que el técnico cartagenero, de 48 años de edad, y uno de lo más jóvenes en dirigir en el fútbol colombiano, fue diagnosticado positivo para Coronavirus la semana pasada junto a 10 compañeros más que hacen parte de la institución manizaleña, razón por la que no pudo dirigir a su equipo en el plantel ante el Deportivo Cali por la fecha 18 de la Liga Betplay.

Este hecho a repercutido en todo el fútbol colombiano y por medio de Win Sports, emitieron un mensaje de apoyo y consideración al técnico Hubert Bodhert.

Ya en la parte futbolística, el equipo que es dirigido por el cartagenero se medirá esta tarde ante el Deportivo Pasto por la fecha 19 de la Liga Betplay en donde irán en búsqueda de un triunfo que los dejen a un paso de la clasificación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente