Hoy los rojos disputan la final, el otro la liguilla de perdedores

“Hoy los rojos disputan la final, el otro la liguilla de perdedores”


Iván Mejía, fiel a su estilo, lanzó una nueva pulla contra los dirigentes de Millonarios, luego de que Santa Fe alcanzara la final de la Liga Betplay.

El ya retirado periodista Iván Mejía, se ha caracterizado por ser uno de los principales críticos de las actuales directivas de Millonarios, donde no es raro verlo lanzando fuertes mensajes a Enrique Camacho (presidente) y a Gustavo Serpa (máximo accionista). Ahora, aprovechó que su rival de patio está en un momento inmejorable para recordarles su gestión.

+ Oficial: ¡El nuevo equipo en la carrera de Ayron Del Valle!

+ Santiago Montoya seguiría en el fútbol colombiano pero no en Millonarios

+ Principio de acuerdo entre Fredy Guarín y Millonarios: “El jugador dijo que sí”

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador escribió una breve pero contundente crítica contra los directivos del club ‘Embajador’, principalmente contra Gustavo Serpa. “El arrogante Serpa trató a Santa Fe de equipo de garaje. Hoy los rojos disputan la final en hombres y damas. El otro juega la liguilla de perdedores“, manifestó.

Además, usó el espacio para felicitar a Santa Fe y a la gestión de su junta directiva, en cabeza del presidente Eduardo Méndez, pieza clave en la reconstrucción del equipo junto al técnico Hárold Rivera. “Un magnífico trabajo directivo de Méndez“.

Hoy, Independiente Santa Fe Femenino jugará el partido de vuelta de la final de la Liga frente al América de Cali, donde llegan con un gol de ventaja tras el juego de ida en Cali, mientras que en la noche, Junior y América masculinos jugarán la segunda semifinal, donde se definirá el equipo al que enfrentarán. Millonarios jugará nuevamente el jueves en la semifinal de la liguilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente