Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali

Hora y canal de TV para América de Cali vs. Junior por la Liga Betplay


Por la ida de la semifinal de la Liga Betplay, América de Cali recibe a Junior en el estadio Pascual Guerrero (Cali). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de ganar en la visita a Atlético Nacional por la ronda anterior. ¡Goleó en Medellín! Al mismo tiempo, Junior superó la llave que jugó ante Deportes Tolima y luego, además, avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana superando a Unión La Calera en Chile.

?: Los Datos del América vs Junior, Previa Semifinales FPC

?: Iván Duque: “Soy hincha de América de Cali, pero Cúcuta Deportivo no puede quedarse por fuera del torneo colombiano”

?: ¿Juan Pablo Segovia sale de América de Cali hacia otro equipo colombiano?

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es América de Cali vs. Junior?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la semifinal de la Liga Betplay, el compromiso entre América de Cali y Junior está pactado para las 8:00 p.m. del domingo 06 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero.

¿Dónde ver por televisión América de Cali vs. Junior?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre América de Cali y Junior, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

América de Cali vs. Junior: transmisión online

El juego de la semifinal de la Liga Betplay entre América de Cali y Junior, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente