¡Hinchas del Junior regañan al equipo por seguir trabajando!


Hasta el momento, decisión que puede cambiar en las últimas horas, en el Junior de Barranquilla se trabaja. Los jugadores cumplen con sus sesiones de entrenamiento en la sede deportiva del cuadro Tiburón.

[ads-col]

No han sido días sencillos para el cuadro barranquillero desde lo deportivo, consecuencia de la derrota sufrida en Ecuador por Copa Libertadores. El plantel del Tiburón acusa fuertes críticas y hasta del mismo técnico Julio Comesaña se han dado una serie de información es que tambalean su estabilidad en la institución.

+ Equipos del fútbol colombiano que paran por el coronavirus

Mientras que varios equipos del fútbol colombiano, en atención a la crisis de coronavirus que se vive en el país, tomaron la decisión de suspender actividades, Junior de Barranquilla aún entrena. Sigue con su plan de trabajo semanal, como lo hizo constar en una publicación hecha en sus redes sociales.

La publicación no cayó para nada bien entre los aficionados, puesto que esperaban que el club, como referente de la ciudad y símbolo deportivo en varios lugares de la Costa Atlántica colombiana, anunciara suspensión de entrenamientos y otra serie de medidas, en sintonía con lo que están haciendo no solo los equipos, sino varios sectores productivos del país.

[ads-col]

“Señores, pero por favor sean un poco más responsables. La salud  no es un juego y ustedes deberían dar ejemplo. El coronavirus no son cuentos chinos”, escribió alguien en Twitter como respuesta a ese menaje del Junior. Así mismo, hubo uno más directo con el club: “Deberían estar en cuarentena. Los jugadores también son propensos a esta pandemia”.

“¿Qué carajo hacen allá cuando deberían estar en la casa?”, preguntó alguien con tono de regaño.

Los clubes colombianos están adoptando medidas para frenar la expansión del coronavirus. Es muy posible que desde el Junior ya se estén alistando en ese sentido.

Hinchas del Junior regañan al equipo

[ads-col]

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente