Hijo de Juan Carlos Osorio ya tiene equipo profesional en el futbol colombiano 

Hijo de Juan Carlos Osorio ya tiene equipo profesional en el fútbol colombiano 


Juan Carlos Osorio podrá ver a su hijo debutar con un equipo profesional tras conocerse el ascenso de Sebastián Osorio de la Sub-20 a la categoría máxima.

Así lo dio a conocer Leones de Itagüí a través de su redes sociales. El juvenil fue ascendido de la Sub-20 al equipo profesional y estará con el conjunto antioqueño en el actual Torneo BetPlay, segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Liga BetPlay 2021-I: tabla de posiciones, últimos resultados y programación de fecha 12

DIM y Nacional quieren un clásico con público en la Liga BetPlay 2021-I

Así las cosas, en los próximos días se presentará el debut de Sebastián Osorio como jugador profesional. Cabe recordar que hace parte de los procesos de Selección Colombia juveniles; estuvo con Héctor Cárdenas en la Sub-17. Es volante extremo de perfil derecho y también pude ser utilizado por la punta izquierda.

Asimismo, es preciso decir que entrenó con Atlético Nacional mientras su padre dirigía al equipo profesional, luego lo vinculó a Leones. Algo parecido hizo años atrás cuando estuvo en las inferiores de Banfield, de Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente