Torres responde: cambios en defensa y motivación extra para la final

Hernán Torres podría dirigir a la Selección Costa Rica


El técnico tolimense no continuaría bajo la dirección técnica del Deportes Tolima y ya tendría acercamientos con una selección internacional.

Hernán Torres, técnico que actualmente disputa los cuartos de final de la Liga BetPlay con Deportes Tolima, no seguiría en el conjunto ‘pijao’ para el 2021 y desde ya estaría recibiendo propuestas para dirigir y no precisamente en el fútbol colombiano.

Junior 1-0 Deportes Tolima: Goles, resumen y resultado

Wilson Gutiérrez, cerca de ser nuevo DT de Alianza Petrolera

Bayron Garcés, el goleador del DIM en el 2020-II

Precisamente, en la transmisión en la que el Junior de Barranquilla venció 1-0 a Deportes Tolima por la ida de cuartos de final de la Liga, Carlos Antonio Vélez, comentarista de Win Sports, manifestó que Hernán Torres ya tiene acercamientos con Costa Rica; puede ser la Selección de ese país o volver a dirigir un club allá.

Ante este comentario, el narrador de dicha transmisión, Eduardo Luis, se unió al comentario diciendo que desde sus fuentes le confirmaron que Hernán Torres no continua para el otro con el Deportes Tolima, a lo que Vélez le respondió: “Blanco es y gallina lo pone”.

Así las cosas, el entrenador tolimense terminaría esta temporada con el conjunto ‘pijao’ y llegaría a Costa Rica, selección que es dirigida por Ronald González Brenes. Uno de los argumentos más fuertes que hay para que se de dicho rumor, es el pasado de Torres en el fútbol de ese país cuando dirigió a Liga Deportiva Alajuelense en dos periodos: 2015 y 2019, siendo la segunda experiencia internacional del técnico colombiano.

Además del Deportes Tolima, Hernán Torres ha dirigido en Colombia a Águilas Doradas, Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali y Bucaramanga. En el exterior solo ha comandado en dos ocasiones; a parte del club de Costa Rica también estuvo en el Melgar de Perú y de concretarse el rumor, podría ser la primera experiencia en una selección internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente