Hernán Torres: “Del Tecla Farías no opino”


Pasaron casi 3 años de la salida del Tecla Farías de América de Cali y Hernán Torres, el DT de turno en el cuadro escarlata, sigue demostrando que algo pasó entre ellos. Públicamente ninguna de las partes lo contó y ese silencio se mantiene.

[ads-dr]

Fue el periodista Carlos Arturo Arango el que le consultó recientemente a Hernán Torres por el exgoleador argentino que tuvo América de Cali en la campaña del ascenso y su respuesta fue contundente: “Del Tecla Farías no opino”, dijo el DT que actualmente dirige a Deportes Tolima.

? Tulio Gómez niega que Juan Cruz Real ya sea el DT de América de Cali

? Las veces en que Juan Cruz Real enfrentó a América de Cali como DT

Sí habló de Carlos Bejarano y de Tulio Gómez. Solo se negó a dar alguna palabra respecto al Tecla Farías, delantero que tuvo en la campaña del ascenso y durante un semestre en la Liga, tras el cual el argentino fue desvinculado del club en una determinación que causó mucha polémica.

[ads-dr]

De un momento a otro al futbolista internacional que llegó a América de Cali para jugar en la B y que estuvo en ella durante 2 años con el equipo, hasta se le negó la entrada a Cascajal. ¿Qué pasó? Públicamente el tema no se ventiló. El Tecla Farías se fue y Hernán Torres se mantuvo en el equipo por unos meses más.

La respuesta de Hernán Torres sobre el Tecla Farías

América de Cali

? El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

? ¿Carta con la que Alexandre Guimaraes se despide de América de Cali?

La esposa del Tecla Farías y su mensaje a Hernán Torres tras la salida del argentino

Araceli Arriaga publicó un mensaje en sus historias de Instagram y se hizo público. Ella, siempre inconforme con lo que pasó con su esposo en América de Cali, cargó contra el DT escarlata.

[ads-dr]

El mensaje es directo: “Si sacaste al Tecla porque nadie está por encima del América, debes irte por la misma razón”. Contundente. Araceli Arriaga no lo compartió públicamente pero se filtró y está siendo compartido en redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente