Andrés Mosquera Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, Atlético Bucaramanga

Hay noticias en el DIM de Andrés Mosquera Marmolejo, Javier Reina y Alexis Rolín


Andrés Mosquera Marmolejo quedó a disposición del cuerpo técnico del DIM para el duelo de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I contra Atlético Bucaramanga.

El arquero superó una molestia en un músculo aductor y recibió la autorización del staff médico del Poderoso para disputar el encuentro del domingo a las 7:40 p.m. en el estadio Alfonso López.

Bolillo, del “baile que le dimos” al “¡qué paridera tan…!” tras el Quindío 0-1 Medellín

Será la octava final del Medellín en las últimas siete temporadas

Javier Reina, tras cumplir la sanción de dos jornadas que debía luego de su expulsión en diciembre frente al Envigado, también será novedad en el Equipo del Pueblo ante los Búcaros.

Con el que aún no podrá contar el profe Hernán Darío Gómez es Alexis Rolín, quien presenta una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y estaría otros 10 u 11 días en recuperación.

Ese inconveniente físico, el defensor charrúa lo sufrió el miércoles 13 de enero, minutos antes de que diera inicio el compromiso único de los cuartos de final de la Copa Colombia 2020 entre Medellín y Junior.

Óscar Tobón informó que Alexis Rolín seguirá en rehabilitación “una semana y media más”:

Aquí, la programación del juego de la Liga BetPlay 2021-I del DIM vs. Atlético Bucaramanga:

Día: domingo 31 de enero.

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Alfonso López, en Bucaramanga.

Televisión: Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente