Hay información de 12 casos positivos en Junior
Foto: GETTY + OneFootball

“Hay información de 12 casos positivos en Junior”


De acuerdo a la información del periodista Juan Felipe Cadavid, en Junior también habría un masivo contagio de jugadores por Covid-19.

Como si se tratara de un Deja Vú, tras el partido de ida de las semifinales del fútbol colombiano, donde el Junior visitó el Pascual Guerrero, ahora tras el regreso a Barranquilla del plantel, se habla que al igual que Atlético Nacional, tendrían un contagio masivo de jugadores. Lo que se conoce inicialmente es que serían 12 jugadores que dieron positivo de Covid-19.

+ Los 5 equipos que buscan a Carlos Robles tras salir del Tolima

+ Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

+ ¿La razón de la decisión de Juan Cruz Real en América de Cali?

Esto es lo que se da a conocer hasta ahora, según la información del periodista Juan Felipe Cadavid en el Vbar de Caracol Radio. Sin dar aún más detalles, otras fuentes han venido confirmando que serían varios de los jugadores que estuvieron en Cali el fin de semana, por lo que serían los de la nómina titular. Resta esperar para que se revele información oficial.

Además, en este caso no se considerará solamente el partido de vuelta ante el América, sino que este miércoles, Junior tendrá que jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que seguramente Junior comunicará su situación próximamente y tomará medidas para este partido.

De momento, todo se maneja como información extraoficial. Cabe recordar que la semana pasada Junior jugó en Chile ante Unión La Calera y la prensa de ese país publicó que podría haber un caso suplantado de Covid entre los jugadores de ese equipo, por lo que podría ser la razón del contagio masivo.

Noticia en desarrollo…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente