• Hasta José María Gutiérrez, Guti, suena para Atlético Nacional

    Guti, Atlético Nacional

    Se marchó Juan Carlos Osorio y son varios los orientadores que se mencionan en los medios de comunicación como alternativas en la dirección técnica de Atlético Nacional, incluido José María Gutiérrez, Guti.

    Diego Rueda aseguró que en la baraja de candidatos que le fueron presentados a la junta directiva del Verde se encuentra el exjugador del Real Madrid y hasta junio entrenador del UD Almería, de la segunda división de España.

    +Los del Sur a los jugadores: “Esto es Nacional y acá se deja la vida”

    +Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

    +El cuerpo técnico de Atlético Nacional ante River Plate (U) en la Copa Sudamericana 2020

    Pero ese no es el único nombre que mencionó el periodista: el director de El Vbar afirmó que Gianluca Zambrotta y Fernando Morientes también entrarían en la consideración del Rey de Copas para asumir las riendas.

    De acuerdo al comunicador, la “prioridad” en el Verdolaga es un timonel extranjero. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Pompilio Páez continúe al frente del proyecto, ya como DT en propiedad.

    Luis Fernando Suárez, Leonel Álvarez, Alexis García, Rafael Dudamel y Alexandre Guimarães son otros que aparecen en las versiones que han circulado en las últimas horas, después de la destitución del risaraldense.

    Según Diego Rueda, la hoja de vida de José María Gutiérrez, Guti, llegó a Atlético Nacional:

    José María Gutiérrez, Guti, Atlético Nacional , Diego Rueda



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente