Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?


FC Dallas comunicó oficialmente que Hárold Santiago Mosquera no seguirá en el club. El futbolista colombiano de 25 años pasó a ser agente libre y rápidamente tomaron nota Atlético Nacional y Junior.

Son las primeras informaciones al respecto. Los dos equipos ya habrían hecho un primer contacto para conocer las condiciones de su fichaje. La idea es proponerle el regreso al fútbol colombiano en el que se dio a conocer jugando para Millonarios y haciendo parte del título en el 2017-2 con Miguel Russo como DT.

▶: Junior confirma el alcance de la lesión de Teo Gutiérrez

▶: Jonathan Marulanda es nuevo jugador de Atlético Nacional

▶: América de Cali pierde a Duván Vergara y recupera jugadores para la revancha con Junior

Fue esa temporada la que le dio la posibilidad de ir al exterior. FC Dallas fue el equipo que lo fichó para 2018. Lo tuvo en sus filas durante 3 años en los que jugó 69 partidos y marcó 13 goles. Venía de un año con 8 anotaciones en 46 compromisos con Millonarios. Ahora quedó libre. El vínculo se terminó y en el equipo de la MLS optaron por no renovarlo.

El futbolista oriundo de Buenaventura termina su primera experiencia internacional de esta forma, a la espera de nuevas posibilidades para su futuro deportivo. De momento jugó solamente en 2 equipos. Al parecer y según las primeras intenciones por los contactos a su entorno, vendría una nueva experiencia en el fútbol colombiano.

¿Junior o Atlético Nacional?

Son los primeros interesados. Este 7 de diciembre, al conocerse la novedad respecto a su situación laboral, el par de clubes se habrían puesto en contacto buscando un primer acercamiento para conocer las condiciones de su futuro. La idea de ambos, pensando en el 2021 y sus compromisos internacionales, es contar con él en el plantel.

Los dos son los que ya empezaron a mostrar el interés. ¿Y Millonarios? El equipo con el Hárold Santiago Mosquera debutó profesionalmente y fue campeón no aparece en este momento entre las posibilidades. Claro, es un movimiento que recién empieza de manera oficial. Lo que hay por él son sondeos que en los próximos días brindarán novedades.

Algunos de los goles de Hárold Santiago Mosquera en FC Dallas

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente