Harold Rivera y los 50 partidos con Santa Fe que hoy lo tienen en una final

Harold Rivera y los 50 partidos con Santa Fe que hoy lo tienen en una final


El estratega tolimense llegó en el 2019 a Independiente Santa Fe con objetivos totalmente distintos a los que tiene hoy en día.

Transcurría el mes de agosto del 2019 y Santa Fe ocupaba los últimos lugares de la tabla de posiciones y peleaba por no descender tras los malos resultados que cosechaban sus antecesores. El profe Rivera llegó proveniente de Unión Magdalena, equipo con el que consiguió el ascenso después de mucho tiempo , siendo su logro más importante hasta el momento.

La temporada que Adrián Ramos jugó con Santa Fe

Johan Caballero será nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Ya con Harold Rivera en la raya, Independiente Santa Fe empezó a sumar de a tres e incluso hizo lo impensado, clasificar a Santa Fe a cuadrangulares finales, donde salió eliminado a manos de América de Cali. Desde ahí se avizoraba lo que se venía en Santa Fe y mantuvo una nómina de pesa para el 2020.

Ahora en el presente año no solo clasificó a los ‘Cardenales a Copa Libertadores si no que lo tiene a dos partidos de alzar su décima estrella con un equipo serio, mostrando un fútbol compacto que sufre poco en defensa tanto de local como visitante.

Precisamente, ante la Equidad, en el partido de vuelta por la semifinal, completó su partido número 50 desde que llegó como timonel, en donde los números, además de la hinchada santafereña, resaltan lo hecho hasta el momento por Harold Rivera que tambiñen fue ratificado para el 2021 en Santa Fe.

Números de Harold Rivera en 50 partidos con Santa Fe

Partidos ganados: 26
Partido empatados: 15
Derrotas: 9
Rendimiento en porcentaje: 62%
Racha de partidos sin perder como local: 22

Ahora buscará su primer título como entrenador profesional cuando enfrente este fin de semana con Santa Fe a América de Cali en la gran final del fútbol colombiano , la cual empezará este domingo 20 de diciembre en el PAscual Guerrero y terminará en el 27 en el Campín de Bogotá.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente